MATRIONA es un JIT

Para Matriona el día de la Madre siempre es muy especial. Y como no podía ser de otra forma, a un día así le corresponde una acción acorde. Algo de lo que todas podamos disfrutar. Nos dimos el lujazo de invitar una artista y hacer una en conjunto una colaboración en nuestra tienda de la Av. Sta. fe.

Se llama, Jimena Martinez. Es ella:
mtna---wp---jit-1

Y esto es algo de lo que hace:

mtna---wp---jit-5

JIT es su marca registrada. Muy bien registrada porque todo lo que hace es un verdadero HIT !!
La conocimos en la feria de Puro Diseño, luego leímos sobre ella en la Revisa “Ohlala”, y en blogs super reconocidos como el de Vero Mariani. Algo de su recorrido y obra lo encontramos en esta hermosa nota del mencionado blog.

¿Pero qué fue lo que más nos cautivo de ella? Sentimos en algún punto que Jime hace con sus objetos lo mismo que Matriona con sus bolsos: los hace con amor.

Tiene humor, tiene gracia, charme, belleza, autenticidad, honestidad. Todos valores que compartimos.

Pero además, y como hecho fundamental, uno no invita a cualquiera que ande por ahí a su casa para ser parte de la familia. La inspiración que ambienta nuestras tiendas hace fuerte impronta en cada objeto del mobiliario y el decorado. Todo está cuidadosamente curado. Todo lo que encontramos en cada una de las tiendas no es un conjunto dispar de cosas sueltas encontradas. Todas gravitan en una perfecta armonía. Una amalgama de decorados que componen un espacio que sentimos único.  Así creemos que lo perciben también nuestras seguidoras.

En consecuencia, encontrar a la artista de los objetos perfectos que complementara o integrara nuestro universo, era un objetivo difícil de alcanzar. Pero tanto lo deseábamos. Tanto lo buscábamos. Desde que comenzamos esta aventura, quisimos contar con objetos del mundo del diseño industrial que fueran de la familia de nuestros accesorios.

Cuando apareció JIT, todo se alineó. Y cuando nos animamos a llamarla y charlar con ella, el convencimiento fue aún mayor. Flechazo doble.

Y por eso la invitamos a nuestra casa para montar un Pop Up (una tienda temporal). Cuando le contamos la propuesta, no dudó un segundo. Fue simplemente poner manos a la obra para tener todo listo para la fecha.

Con mucha felicidad podemos afirmar: ¡El decorado por fin se hizo producto! Ahora, muchos de los objetos que adornan nuestras tiendas estarán a la venta. De manera tal que, cada una, pueda llevarse algo de su arte a casa.

Durante algunas semanas del mes de Octubre podrás encontrar sus objetos en nuestra tienda de Palermo. Lanzamos además, una línea compartida en la que Jime aportó su arte en el diseño textil y Matriona desarrollo accesorios que llevan sus ilustraciones armando así un conjunto único e irrepetible. Todos estos productos que llevan la firma MATRIONA es un JIT pueden adquirirse en nuestra tienda de la Av. Sta Fe y algunos accesorios de forma online.

En el mes de las mamás, regalale a la tuya algo especial y único. Demostrándole con este pequeño pero importante gesto, cuanto las valoramos, queremos y cuidamos.

Les compartimos las redes de Jime para que la sigan y la disfruten tanto como nosotrxs lo hacemos!

https://www.instagram.com/jitplatos/
http://www.holajit.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/Jitplatos/
jitplatos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s