Amo a mi Matriona

¡Encontrá el bolso y/o accesorio ideal para regalar a tu mami en su día!
Fijate que cada accesorio se diseñó en función del uso que tendrá. Mirá el tamaño, forma y estampado. Todos súper femeninos, delicados y de estilo casual.

Confeccionados en tela de algodón reforzada, con forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa, acabados impecables y detalles especiales. Vienen en tamaño mediano, grande y súper grande, de gran capacidad y muchos bolsillos.

Estos son algunos modelos con detalles que sorprenderán a tu mami en su dia. Ya elegiste el que va mejor con ella?! Fijate en nuestra tienda online.

Tips para acertar con tu elección:
* Asegurate que el bolso tenga un tamaño acorde a su cuerpo, lo mejor es que tenga la misma escala, si ella es pequeña, el bolso también debería serlo, lo mismo si es mediana o grande.
* Asegurate que sea de su estilo, de su color o diseño favorito.
* Y por sobre todo, que le sea útil: pensá cómo es su día, adónde va y qué lleva.

Tu mami adora sentirse linda y canchera, se pondrá contenta con tu regalo Matriona.

Y no olvides escribirle una linda dedicatoria desde el corazón en las postales que preparamos para que bajes (click botón derecho) e imprimas. O las adquieras en nuestras tiendas exclusivas !!

MTNA - POSTAL MAMI

MTNA - POSTAL MAMI

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s