Caroline Rector, es una la bloggera estadounidense de moda –Unfancy su blog- que vive con 37 prendas en su armario y por eso se hizo conocida; segura de que la máxima menos es más ella se propuso tener un armario cápsula en oposición a un armario lleno de prendas que ni usaba ni le convencían del todo.
«Se trata de un mini-armario compuesto por prendas muy versátiles que te encanten; un armario cápsula te ayuda a encontrar tu propio estilo, a tener más confianza en vos misma, y a conseguir un armario que te encante sin gastar mucho dinero. La clave está en combinar las prendas, en apreciar su practicidad y en desarrollar tu creatividad adaptándola a tu estilo.”
Tip Matriona:
Estuvimos pensando que los básicos necesarios en cuanto a bolsos y carteras ronda los 4 y luego, todo lo que compres será para renovar cada temporada porque aportarán el componente de moda y diversión a tus looks.
*Necesitás un bolso grande para el día en el que podrás llevar las cosas de la facu o el gimnasio, o un bolso tipo maternal para las cosas del bebé o tus hijos,
*otro grande para el fin de semana más informal,
*una cartera mediana para todos los días en color neutro (negro, suela, azul, crudo…),
*una mas chica para llevar solo lo imprescindible y no cargar cosas que no vas a usar.
Todas las demás deberían ser coloridas, alegres, mas relacionadas con la tendencia de moda que mejor te representa.
¡A hacer buenas compras!