MATRIONA DE VIAJE

Somos un montón de personitas girando alrededor de una estrella, en las inmensidades del universo. Pero tal vez las únicas, en todo ese vasto espacio, que se preguntan por su existencia y reflexionan sobre sí. Hubo una época en la que ese sentimiento se intentaba explicar a través de la magia, la fe o lo irracional. Y allí reinaba el encanto, el misterio, lo impredecible.

Por eso podían existir los viajeros-aventureros, que se animaron a investigar y descubrir los confines del mundo y se negaban a pensarlo limitado. Pensamos en Marco Polo, Hernán Cortés, Cristóbal Colón, Fernando de Magallanes. Grandes expedicionarios, que surcaron los mares con destino incierto.

Ya más cerca, en el S. XVIII, la lógica y la racionalidad fueron ganándole terreno al misterio. Y por esto éste se fue circunscribiendo a la literatura, que aún hoy nos permite, a partir de novelas y luego del cine, seguir creyendo que la fantasía es posible. Que podemos viajar en el tiempo, en el espacio. Ver el futuro, revivir el pasado.

Y si bien pareciera ser que la racionalidad termina aprisionándonos, y que ya no se puede caminar en una ciudad sin levantar la cabeza y ver un cartel que nos oriente, en Matriona creemos que aún hoy es posible. Que es posible ser romántico, olvidadizo, confiado, ingenuo; que es posible viajar, viajar en el sentido más amplio de la palabra, viajar y dejarse llevar.

Si estás de acuerdo, si crees como nosotros que nada importa de las cosas que nos dicen y que es posible desafiar los límites de la razón, estás preparada para la expedición.

Solo un consejo, llevá siempre con vos algún bien preciado, no tanto por su valor material, sino más bien sentimental. Un objeto que te haga sentir en casa cuando estamos tan distantes de nuestro universo cotidiano.

Este calendario, inspirado en los viajes, es la excusa ideal que encontró el equipo de Matriona para presentar su nueva línea de vacaciones y escapadas. Para que lleves tu hogar a cualquier lugar dónde decidas estar !

Para celu:

640x1136-jun16

Para PC Escritorio:

2400x1500-jun16-B-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s