Julio, el mes perfecto para festejar con las amigas de la vida.

Nietzsche dijo “Sin la música, la vida sería un error”. Parafraseando al gran pensador en Matriona creemos que SIN AMIGAS, LA VIDA SERIA UN ERROR.

¿Qué sería de nosotras sin nuestras amigas? Aunque parezca naif, cursi, repetitivo o simple, es por el hecho de contar con amigas que nos convertimos en mejores personas. Cuando son amigas de verdad, amigas de la vida, ellas inspiran nuestros mejores y más nobles valores como la solidaridad, el cariño, el amor. Amamos a nuestras amigas.

Cuando estamos con ellas nos sentimos tan bien que nos olvidamos de todo. No importa lo que hagamos, ni cómo ni cuándo: una vida compartida con amigas nos llena de placer. Lloramos y reímos en los lugares más insólitos, nos tentamos, establecemos códigos inentendibles a los demás, nos volvemos compinches, sinceras, verdaderas.

Y aunque estamos íntimamente seguras de esto que afirmamos, nunca está demás citar a los grandes filósofos que dan sentido a nuestra visión del mundo. Empezamos con Nietzsche y terminamos con Aristóteles quien, por tener un tan alto concepto de la amistad, la consideraba una de las necesidades más importantes de la vida.

Este mes lleno de promociones, sorteos y regalos, es para festejar nuestro #AdoroAMisAmigas !

Empezamos por el calendario:

Para tu celu:

Julio 2016 - Celu

Para tu PC:

Julio 2016 - PC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s